Nota legal

1. La empresa

En cumplimiento con la normativa legal, publicamos para todo el que visite nuestra web la siguiente información relacionada con la empresa que ofrece servicios bajo este dominio. Datorica es una empresa de Guillermo Mazzolini con domicilio en calle Loma del Puerco, S/N, Centro Comercial Tartessus, Módulo 7 Local 14. Código Postal 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz. Si desea contactarnos lo puede hacer a nuestro correo electrónico datorica@outlook.com o por correo ordinario.

2. Uso del sitio

El uso del sitio web se provee sin ninguna garantía. Los productos y servicios ofrecidos en la web son meramente orientativos y Datorica no se hace responsable de los errores tipográficos o de cualquier otro tipo que pudiera haber en cualquier momento de la publicación.

3. Clientes

En ningún caso el visitante del sitio web es aceptado como cliente. Por motivos de capacidad, Datorica se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier tipo de trabajo aún estando publicado en esta web.

4. Derechos de autor

El logo, las imágenes y videos que aparecen en este sitio web y son propiedad de Datorica están prohibidos para su reproducción total o parcial sin previa autorización de Datorica, excepto aquellos cuyas licencias lo permitan.